miércoles, 22 de julio de 2009

¡Ya tenemos horchata y fartons!


El Horchata and Twitts comienza a moverse entre los twitteros y no twitteros de la Comunidad Valenciana. La fecha del 13 de octubre coge forma, falta por conocer el contenedor donde celebremos el evento. Poco a poco.

Lo que sí tenemos garantizado es el motivo de la reunión: la horchata (y también los fartons). Si alguna vez habéis visitado el centro de la ciudad de Valencia, conoceréis los carritos que promocionan el zumo de chufa (horchata). Uno de ellos desembarcará en el lugar donde se celebre nuestro/vuestro 'I Horchata & Twitts'.

Los últimos en sumarse a la cita son @Elvira72001, @coronarias, @Franligre, @AngelaCortell. ¡Ya somos más de 10! Ánimo, dar el paso de apuntaros a través de un twit o de un comentario en este blog para daros a conocer. Entre todos, el evento cogerá forma y lo conseguiremos.


Recordad que la primera edición del 'Horchata and Twitts' servirá para aproximar Twitter a los usuarios y a los no usuarios de esta red social con el objetivo de poner un kilómetro cero en el avance hacia el manejo, la interactividad, la desvirtualización y la puesta en común de experiencias profesionales y personales en Twitter.

:-)
photo from viviendosanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario