jueves, 8 de octubre de 2009

Cerrada la inscripción. ¡Seremos 61 tuiteros!


En la medianoche del miércoles 7 al jueves 8 de octubre la organización del I Horchata and Twitts cerró el periodo de inscripción. Ahora toca organizar la estructura del evento e ir dando cuenta de la misma entre los tuiteros de la Comunidad Valenciana que estarán en el Suc de Lluna del Mercado de Colón de Valencia el próxima martes 13 a las 16:00 horas. Os iremos informando.


Por favor, si alguno de los apuntados en la lista finalmente no pudiera acudir, que nos lo haga saber para que pueda ir en su lugar otra persona. ¡Gracias a tod@s!

6 comentarios:

  1. Buendía! Siento tener que "desapuntarme" del horchata&twitts. Me acaban de llamar de la radio para decirme que hoy hago turno de tarde en vez de mañana. Incompatibilidad total de horarios.
    Así que @Gemma_nsb se da de baja.

    Disculpad las molestias (he avisado en cuanto lo he sabido) y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Con tanto lio de puente se me pasó.. espero poder ir al próximo

    ResponderEliminar
  3. Habrá futuras ocasiones para que podáis venir. Esta tarde veremos el resultado de la primera edición para medir cuándo organizamos la segunda. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo también he tenido que darme de baja :(

    Uno de los principales problemas que veo es que se haga un martes laborable a las 16:00 seremos muchos los que no podamos acudir debido a esto.

    @TenienteC

    ResponderEliminar
  5. TenienteC, gracias por el apunte. Tomamos nota para la próxima convocatoria, que se celebrará en un horario más apropiado. Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Disculpad mi NO asistencia y por no avisar con tiempo pero estaba fuera y me fue imposible llegar para el encuentro--->nos vemos en la segunda edicion del horchata and twits:)

    ResponderEliminar